Univision inicia promo de ‘El Dragón’, serie del autor de ‘La Reina del Sur’

Sebastián Rulli protagoniza la serie grabada en locaciones internacionales

"El Dragón" llega pronto a Univision

"El Dragón" llega pronto a Univision Crédito: Univision

Sebastián Rulli regresa próximamente a las pantallas de Univision con la serie “El Dragón“, creada por el mismo autor de “La Reina del Sur” que actualmente se transmite por Telemundo. El proyecto que llevaba varios años desarrollándose cuenta con locaciones internaciones así como las participaciones de Renata NotniIrina Baeva.

Escrita por el renombrado autor Arturo Pérez-Reverte y producida por Patricio Wills, “El Dragón” es una historia de ritmo rápido y proporciones épicas. Esta producción altamente estilizada se filmó en cinco países con una extensa galería de personajes internacionales multidimensionales.

Es la historia de Miguel Garza, quien está atrapado entre dos mundos, tanto en términos geográficos como morales. Un mundo se centra en su infancia en México, marcada por el asesinato de sus padres y el negocio familiar de narcotráfico que está destinado a heredar. El otro mundo está inmerso en la cultura y sofisticación de Japón, a donde su abuelo lo envía con la esperanza de que logre éxito financiero legítimo.

Lo llaman para que regrese a México a fin de vengar la muerte de sus padres y salvar el “negocio” familiar, y Miguel debe recurrir a ambos mundos si quiere proteger a su familia y salvar su alma.

En esta nota

El Dragón La Reina del Sur Sebastian Rulli Telemundo Univision
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain