El Lexus ES Hybrid 2019 viene con todo el confort de un auto de lujo + VIDEO

En el Lexus ES Hybrid 2019 hallamos aspectos tecnológicos y acabados sumamente atractivos

Lexus Hybrid

Crédito: Lexus

Los autos híbridos son una tendencia en el mercado automotor actual, por eso Lexus ha colocado mucho esfuerzo en el ES Hybrid 2019. A continuación, veremos si ese esfuerzo ha valido la pena.

Diseño y comodidad

El techo panorámico de cristal permite la entrada de una mayor cantidad de luz que la que permiten los techos comunes. Los asientos delanteros admiten calefacción y ventilación, y los calentadores y ventiladores están separados para ofrecer óptima comodidad.

El interior de la versión F Sport del Lexus ES Hybrid 2019 presenta un diseño de comando muy agresivo. Estarás muy cómodo con los asientos delanteros deportivos, los pedales de aluminio y la instrumentación temática incrementa el atractivo visual del vehículo.

El control climático es personalizado, por lo que el conductor y copiloto pueden regular la temperatura según el gusto de cada uno. El sistema de control climático permite la recirculación del aire si detecta niveles altos contaminación. Así, la cabina del Lexus ES Hybrid 2019 se mantendrá siempre fresca.

Tecnología

La pantalla táctil de 12,3 pulgadas ofrece accesibilidad simultánea al control climático y al de audio, y también permite la interacción con varios sistemas, entre ellos el navegacional.

El sistema de navegación con comandos de voz puede indicar millones de puntos de interés en la geografía estadounidense, y puede desplegar información en español, inglés y francés. Mientras el control de voz dinámico permite reconocer millones de frases, y ofrece un grado de reconocimiento muy alto.

El sistema identificará estaciones de gasolina cercanas a tu posición por si acaso el tanque se está vaciando, las actualizaciones de clima, tráfico, así como también simulaciones tridimensionales de las ciudades.

En resumen, el Lexus ES Hybrid 2019 tiene muchos aspectos que resultan llamativos para los compradores que quieren recorridos llenos de confort. Si quieres conocerlo a profundidad, te recomendamos disfrutar el siguiente video:

En esta nota

Autos Lexus
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain