Fiat Panda 4×4: descubre por qué amarás este todoterreno compacto

Fiat ha creado autos para todo tipo de usuarios. Este compacto todoterreno es uno de ellos

panda-4x4

Crédito: fiat

Este es un auto interesante, un compacto todoterreno que te puedes llevar por rutas urbanas o por caminos inexplorados y difíciles.  Hoy conoceremos más de este compacto con el que puedes ir a donde quieras gracias a sus características 4×4.

Motor y potencia

Los motores del Panda 4×4 tienen un buen rendimiento, aunque su potencia no sea como la de otros autos. Aún así, son autos ágiles, confiables y aptos para cualquier tipo de carretera. En este sentido, sus motores TwinAir  van de 69 HP a 90 HP.

La velocidad máxima es de 163 km/h y acelera de 0 a 100 km/h en 12.8 segundos. Cuenta con un sistema de cambio manual de 6 velocidades, y es un auto de un buen rendimiento, pues consume entre 3.9 y 5. litros por cada 100 km/h.

Gracias a su sistema de suspensión delantera y trasera, las ruedas están interconectadas, lo que hace que la maniobrabilidad de este vehículo sea excelente. Si llevas los neumáticos apropiados, podrás explorar cualquier tipo de terreno.

Diseño y espacio

La capacidad del Panda es para 5 pasajeros. Su maletero tiene capacidad para 870 litros. El auto tiene una longitud de 3.6 metros, mientras que de ancho mide 1.67 metros, y su altura es de 1.6 metros.

Estas características hacen que puedas maniobrar por la ciudad sin tantos problemas, y también andar por caminos off-road usando su potencia y su buen agarre. Además, cuenta con un sistema de frenos con bloqueo electrónico diferencial, el cual se activa cuando el vehículo se resbala, para  así distribuir el peso y lograr mayor estabilidad.

panda 4x4.png1.png
Foto: fiat

Puedes usar tu Smartphone y disfrutar de todo el sistema de conectividad que te ofrece este auto para que te conectes, escuches música, hagas llamadas, e incluso navegues por Internet. Si buscas un compacto todoterreno, este es el modelo adecuado para ti.

En esta nota

Autos Fiat
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain