Thiago Silva advierte que Brasil enfrentará al mejor de la historia

El defensa brasileño considera a Messi como el mejor jugador del mundo y no se fía de Argentina

Lionel Messi se medirá a Brasil con Argentina, por un boleto a la gran final de la Copa América

Lionel Messi se medirá a Brasil con Argentina, por un boleto a la gran final de la Copa América Crédito: EFE

Para el defensa de Brasil, Thiago Silva, en las Semifinales de la Copa América van a enfrentar al mejor jugador de la historia: Lionel Messi.

“¿Qué significa Messi para mí? Es el mejor jugador de la historia, el mejor que vi jugar. Siempre es un privilegio poder enfrentarlo, ahora lo vamos a tener enfrente y hay que tratar de frenarlo”, dijo el jugador del PSG.

“Es el mejor jugador del mundo y se puede llegar a despertar. Hay que tener especial cuidado tanto cuando tenemos la pelota como cuando no. A veces camina durante el partido pero siempre está buscando espacios para el contraataque”.

Brasil jugará ante Argentina el próximo martes, y pese a que la Albiceleste no está en su mejor momento no se le puede dar por víctima.

“Desde mi punto de vista del otro lado está Argentina y, por más que no pase un buen momento, siempre es Argentina. Ellos van a querer hacer su juego y nosotros también.

“Tenemos que ser agresivos y sólidos cuando somos ataquemos porque cuando la pelota la tiene Messi hay que estar atentos, es un jugador diferente. Esperemos que sea una gran noche, diferente a la última con Paraguay. La idea es poder conseguir una victoria en tiempo normal y para eso tenemos que tener una buena actuación”, declaró Silva.

En esta nota

Argentina Brasil Copa América futbol Messi

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain