Lorenzo Lazo, viudo de Edith González, comparte emotivo mensaje en Instagram

Quien fuera esposo de la actriz mexicana, recurrió a sus redes sociales para también agradecer las muestras de cariño

A dos semanas del lamentable fallecimiento de Edith González, su esposo Lorenzo Lazo, reapareció en las redes sociales para compartir un mensaje de agradecimiento a nombre de él, de Constanza Creel González, la hija de la actriz, doña Ofelia Fuentes y Víctor Manuel González. Sus palabras van dirigidas a todos los seguidores, amigos y allegados de la famosa.

Expresamos nuestra mayor gratitud a las personas y organizaciones que en México y diversos países han compartido con nosotros esta dolorosa ausencia y esperamos que mantengan siempre los mejores recuerdos en su memoria y eleven sus oraciones por su eterno descanso“, escribió el empresario en su cuenta oficial de Instagram.

Cabe mencionar que el esposo de la actriz se mostró atento y educado con los medios durante todo este duro proceso. En el homenaje realizado para Edith González, en el teatro Jorge Negrete de la Ciudad de México, Lazo se limitó a reconocer que la prensa siempre tuvo un vínculo con su esposa, por lo que sigue agradeciendo las muestras de afecto y solidaridad.

Por otro lado, recientemente el viudo de Edith González recibió una disculpa pública por parte de la periodista de espectáculos, Mara Patricia Castañeda, pues al momento de confirmar la noticia de la muerte de la actriz, en el programa matutino “Hoy”, también aseguró que Lorenzo enfrentaba su lucha personal contra el cáncer, algo que no es cierto.

Días después, el hermano de la actriz, Víctor Manuel González, quien fuera su incondicional, visitó diversos programas de televisión para abordar el proceso que está viviendo él y su familia con la perdida de su hermana, así como negó rotundamente que su cuñado esté atravesando por un padecimiento similar al que le quitó la vida a la famosa.

Por lo que horas más tarde, Castañeda se vio obligada a pedir una disculpa pública en el mismo foro donde dio a conocer la noticia, reconociendo que no verificó sus fuentes y que por lo tanto tenía que dar la cara para pedirle una disculpa al viudo de la actriz, que cabe resaltar, no pertenece a la industria del entretenimiento.

https://www.instagram.com/tv/By60ppchT4P/

Respecto a la única hija de Edith González fruto de su relación con el político mexicano Santiago Creel, se ha dado a conocer que la joven vivirá bajo la tutela de su tío, Víctor Manuel. También se informó que la fiesta de 15 años que la misma protagonista de “Salomé” le preparó a su hija antes de morir, se llevará a cabo en honor a la “Aventurera”, pues ella quería que siguieran con los planes pese a las adversidades.

Edith González murió el pasado 13 de junio a causa del cáncer de ovario que padecía desde 2016, provocándole un desgaste en su salud, tal y como lo mencionó su familia a través de un comunicado, en el que confirmaban su fallecimiento, de esta manera sorprendiendo al medio del espectáculo, pues cuando la enfermedad parecía haber quedado en el olvido, ocurrió lo inesperado.

En esta nota

Celebridades Edith Gonzalez Entretenimiento Espectáculos Famosos gente famosa Instagram Lorenzo Lazo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain