(Ahora sí) Edson Álvarez tiene un pie en el Ajax

El joven americanista está llamado a sustituir a Mattihjs de Ligt

MEXICO CITY, MEXICO - FEBRUARY 02: Edson Álvarez, jugador del América, parece muy cerca de llegar al fútbol europeo con el Ajax holandés. (Photo by Hector Vivas/Getty Images)

MEXICO CITY, MEXICO - FEBRUARY 02: Edson Álvarez, jugador del América, parece muy cerca de llegar al fútbol europeo con el Ajax holandés. (Photo by Hector Vivas/Getty Images) Crédito: Hector Vivas | Getty Images

El diario holandés ‘De Telegraaf’ asegura que Edson Álvarez estaría en el radar del Ajax para reforzarse en la próxima temporada, una vez que se dé la salida de Mattihjs de Ligt, quien habría pactado un acuerdo verbal con la Juventus de Turín. Según el rumor, en cuanto caiga el depósito de la Vecchia Signora, se hará el traspaso para las arcas americanistas.

Esta es la segunda ocasión en que el equipo de Amsterdam se acerca a la directiva de Coapa por Edson, quien al parecer ya habría dado el si definitivo para avanzar con la operación.

¿Qué le espera a Edson en el Ajax?

Una escuela, quizás la mejor para ingresar al fútbol europeo, una institución centrada en jóvenes promesas y que con ello ha logrado ser uno de los clubes europeos más ganadores, no solo en la liga local, sino a nivel internacional.

Una afición conocedora y entregada que hace de sus jugadores auténticos ídolos y los apoya en las buenas y en las malas.

Una sociedad progresista que permite el desarrollo de sus jóvenes a todos niveles, una ciudad única con una vida excepcional basada en el respeto por el prójimo.

Un club de Champions League que peleará de nueva cuenta por ser el ‘caballo’ negro de la competencia pero sin una de sus máximas figuras, a quien justamente viene a reemplazar Edson (a quien ya le desean suerte desde su próximo equipo).

En esta nota

Ajax Club America Edson Álvarez seleccion mexicana

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain