El Bebeto y su amor grupero por los autos clásicos

Espinoza Paz escribió y produjo algunos temas de su álbum "Mi Persona Preferida"

"El Bebeto" usa vehículos clásicos en sus videos musicales

"El Bebeto" usa vehículos clásicos en sus videos musicales  Crédito: Sitio Oficial de El Bebeto

Carlos Alberto García Villanueva, artísticamente conocido como “El Bebeto“, es una de esas promesas de la música regional mexicana que han emergido en años recientes.

El jóven artista de Sinaloa, México, mostró un gusto por la música a muy temprana edad y gracias al apoyo de su padre, quien lo acompañaba a “fiestas y eventos sociales disfrutando lo que más le gustaba hacer: cantar”, explica la biografía de su sitio oficial.

Gracias a su carismática personalidad y atlético cuerpo, el cantante de 30 años ha conquistado el corazón de varias fanáticas y ha sido bautizado como “El galán de la Banda”.

Entre sus más populares éxitos se encuentra “Seremos”, “una canción donde se siente el dolor de un corazón triste”, pero también “Lo Más Interesante” y “No te creas tan importante”.

Hasta ahora, el músico ha sido nominado a un Premio Lo Nuestro, en el 2011; tres Premios Billboard, en el 2012 y un Premio Bandamax, en el 2014.

¿Qué autos conduce el cantante?

Desafortunadamente, el artista muestra y habla muy poco de sus vehículos, lo cual es algo inusual en el medio en el que trabaja.

Sin embargo, podemos asumir que el interprete prefiere los autos clásicos americanos, los cuales han aparecido como background en sus videos y portada de álbum.

El primer vehículo que este diario pudo encontrar fue el que apareció en la portada de su sencillo “Viajes Para Marte”, donde el cantante aparece a lado de un Plymouth Valiant V-200, lo más seguro de los 60s.

El segundo es la camioneta Ford color azul cielo que aparece en su sencillo “Seremos”, aunque no pudimos descifrar qué modelo de camioneta era. Sospechamos que es una Ford F-100 pick up de los 50s.

***

Te puede interesar:

En esta nota

autos clásicos autos de famosos musica regional mexicana
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain