El short semitransparente de Marjorie de Sousa que dejó ver de más

La venezolana lució su impactante retaguardia
El short semitransparente de Marjorie de Sousa que dejó ver de más
Marjorie de Sousa se lució en Instagram.
Foto: Getty Images

A sus 39 años Marjorie de Sousa luce su sensualidad y se muestra solidaria con la causa de la comunidad LGBTI+. La venezolana actuó en el fin de semana del Orgullo Gay y dejó ver mucha piel.

La nacida en Caracas, Venezuela, lució muy sensual ataviada con un outfit semitransparente en el Club 21 de San Francisco, California.

Sus largas piernas lucieron en todo su esplendor, pero también dejó ver algo más de sus atributos en un pequeño bikini.

View this post on Instagram

Cuando se trabaja con amor les resultados son increíbles 👊🏻👏🏻👏🏻👏🏻 tengo el mejor de los equipos gracias @julianhairstudio @sousa_mh por dejarme espectacular ❤️ también mi querido @enricobompani. ❤️❤️❤️ gracias a mi Lola hermosa por estas fotos @lolaveronica66 love u❤️ no podía faltar mi @ollyyeyo por tu tiempo en cada ensayo y amor. Te adoro

A post shared by Marjorie De Sousa 🦋 (@marjodsousa) on

El short de Marjorie dejó poco a la imaginación:

La hermosa actriz y cantante se mostró orgullosa de apoyar la causa que convocó a millones alrededor del mundo.

“Cuando se trabaja con amor les resultados son increíbles 👊🏻👏🏻👏🏻👏🏻 tengo el mejor de los equipos gracias @julianhairstudio@sousa_mh por dejarme espectacular ❤️ también mi querido @enricobompani. ❤️❤️❤️ gracias a mi Lola hermosa por estas fotos @lolaveronica66 love u❤️ no podía faltar mi @ollyyeyo por tu tiempo en cada ensayo y amor. Te adoro”, escribió.