Las traiciones no paran en Chivas, ahora fichan a exatlista
El “Pollo” es un jugador salido del Atlas, por lo que la afición no debe estar muy contenta con la decisión de la nueva directiva
Tras la traición de traer a Oribe Peralta, emblema del América, a Chivas; ahora la directiva del rebaño confirmó la llegada de Antonio “Pollo” Briseño como refuerzo para la siguiente temporada.
El “Pollo” es un jugador salido del Atlas, por lo que la afición debe estar muy contenta con la nueva directiva que ahora parece solo fichar a jugadores vinculados con los odiados rivales, será por la necesidad de salvarse del descenso.
Hoy comienza una nueva etapa en mi vida. Es el mayor desafío de mi carrera y solo sé cuan feliz estoy por jugar en el mejor equipo de méxico. Agradezco la paciencia que todos los aficionados tuvieron, de aqui en adelante, sere UNO MAS a luchar por CHIVAS! ya soy Rojiblanco. pic.twitter.com/eSl9xlyJzj
— Antonio Briseño Vázquez (@pollobv) July 2, 2019
El defensa mexicano llega tras una brillante temporada en el Feirense de la Liga Portugesa, aunque su club descendió Briseño fue incluido en el 11 ideal de la Liga.
Antonio tendrá la difícil labor de suplir a Jair Pereira, el capitán del chiverío, que al parecer no entró en los planes de Tomás Boy y fue separado del plantel, sin embargo Pereira ya se arregló con Querétaro para jugar la siguiente temporada.