Ante futuro incierto, “Chicharito” entrena a tope con West Ham

“Chicharito” ya entrena con el cuadro que dirige el chileno Manuel Pellegrini, se encuentran en los Alpes Suizos.

Hernández y los Hammers se encuentran en los Alpes Suizos

Hernández y los Hammers se encuentran en los Alpes Suizos Crédito: West Ham United

El delantero mexicano Javier “Chicharito” Hernández ya reportó con el West Ham United para la pretemporada, aun con un futuro incierto sobre si permanecerá en el club inglés o migrará a otra liga.

Durante todo el verano han circulado chismes sobre una posible llegada del delantero mexicano a la MLS de Estados Unidos o que regresaría al balompié mexicano o español.

Lo que es cierto que será hasta finales de agosto cuando cierren las transferencias para conocer si algún otro equipo se interesa en los servicios del ariete mexicano.

Por lo pronto, “Chicharito” ya entrena a tope en el cuadro que dirige el chileno Manuel Pellegrini, quienes se encuentran en los Alpes Suizos, donde permanecerán poco más de una semana para afinar detalles físicos antes de entrar de lleno en el trabajo con el esférico y con partidos amistosos. El 11 de julio será el primer duelo ante SCR Altach, de Alemania.

“Los objetivos son los mismos, terminar lo más alto que podamos, intentar participar en competiciones europeas y acostumbrarnos a eso” Javier Hernández, quien cumplirá su tercer año con los “Hammers”.

El delantero jalisciense se dijo “feliz por volver a entrenar” después de unas vacaciones para vivir el nacimiento de su hijo, por lo cual pidió no ser convocado con la Selección Mexicana para jugar la Copa Oro.

En esta nota

Chicharito javier hernandez west ham

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain