Kia K900 2019: ¿Por qué se considera un titán de la tecnología?

Un nuevo modelo equipado con lo último en tecnología

Kia 900

Crédito: KIA

El K900 2019 de Kia tiene todo lo que esperas de un auto que brinda lujo y confort. Pero también brinda muchas cualidades interesantes en el apartado de la tecnología. Así que hoy nos enfocaremos en las impresionantes características de este modelo.

Motor

Este es un V6 biturbo de 3.3 litros. Genera 365 caballos de fuerza y 376 libras por pie de torque. Cuenta con sistema de tracción en las cuatro ruedas, su transmisión es de 8 velocidades, y logra arrancar de 0 a 60 mph en 5.7 segundos.

Lujo y confort

El interior de este auto está lleno de lujo y confort. Todos los materiales son de primera calidad, incluyendo los asientos. Estos son espaciosos, y con capacidad para estirar las piernas, sobre todo los de la parte posterior.

Otra característica interesante es que todos los asientos cuentan con calefacción propia. Así, cada pasajero puede regular la temperatura.

Tecnología

Empecemos por el sistema de sonido. Este cuenta con un total de 17 bocinas distribuidas por todo el auto para crear un ambiente envolvente. Además, la luz puede cambiar en 64 colores diferentes.

Tiene una pantalla táctil de 12.3 pulgadas donde puedes controlar todo lo que tiene que ver con infoentretenimiento. Incluye los sistemas Apple CarPlay y Android Auto. Además que en la consola central puedes conectar tu dispositivo móvil.

En cuanto a su sistema de seguridad, incluye distintos sistemas de asistencia al conductor, que te permiten monitorear el tráfico, y ver, gracias a su sistema de cámaras, los diversos ángulos para evitar accidentes de tránsito. De esta manera puedes controlar los distintos puntos ciegos, y cuenta con un navegador crucero, que te ayudará a mantenerte en tu carril.

Kia 900 1
Foto: kia

Estas son algunas de las interesantes características que te ofrece el Kia 900 2019, considerado por los especialistas como el titán de la tecnología.

En esta nota

Autos Kia sedan

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain