window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({article:'auto'}); !function (e, f, u, i) { if (!document.getElementById(i)){ e.async = 1; e.src = u; e.id = i; f.parentNode.insertBefore(e, f); } }(document.createElement('script'), document.getElementsByTagName('script')[0], '//cdn.taboola.com/libtrc/mycodeimpremedia-laopinion/loader.js', 'tb_loader_script'); if(window.performance && typeof window.performance.mark == 'function') {window.performance.mark('tbl_ic');}

El perro policía Evo hace de la suyas y descubre drogas, armas y dinero

Un conductor declinó la revisión de su vehículo pero el perro policía Evo desde afuera del auto alertó a los policías de que posiblemente había narcóticos

El perro policía Evo hace de la suyas y descubre drogas, armas y dinero.

El perro policía Evo hace de la suyas y descubre drogas, armas y dinero. Crédito: Precint 8 Harris County

HOUSTON- El perro policía Evo del Precinto 8 se ganó la admiración de sus superiores al detectar drogas durante una rutina parada de tráfico.

Evo ayudó a que policías encontraran  en un vehículo 150 libras de marihuana y decenas de piezas dulce que contenían el químico THC. Durante la investigación los agentes también encontraron armas y dinero en efectivo.

El oficial T. Brinkley se acercó al vehículo que paró en la cuadra 11300 sobre la autopista Gulf Freeway por haber estado conduciendo a una alta velocidad.  Al llegar al auto pudo detectar un olor a marihuana.

El conductor declinó una revisión de su vehículo pero el K9 Evo desde afuera del vehículo alertó a los policías de que posiblemente había narcóticos en el interior del vehículo y se realizó una revisión.

Los policías encontraron 150 libras de marihuana, dulces conteniendo el químico THC, una pistola 9mm, cargada, y una notoria cantidad de dinero en efectivo.

En esta nota

condado-harris Drogas Houston marihuana Narcotráfico Texas THC
Contenido Patrocinado