Clarissa Molina habla de su anillo de compromiso en El Gordo y la Flaca

La belleza latina de Univision también le reveló a Raúl de Molina qué tan importante es para ella el tamaño

Clarissa Molina

Clarissa Molina Crédito: David Becker/Getty Images for LARAS

La joven reportera de El Gordo y la Flaca, Clarissa Molina habló con Raúl de Molina sobre su anillo de compromiso. La dominicana le contó al conductor que tuvo un año con el que mantuvo una relación por seis años, “un tremendo chico, le mando un saludo que de seguro nos está mirando; me regaló un anillo de promesa, y fue como una demostración de nuestro amor. Yo todavía lo conservo. Es un bonito recuerdo“, contó Clarissa.

Raúl le preguntó sí el anillo fue de un valor elevado, y ella le contestó que no, pero que más que valor monetario había sentimiento.

Sobre el tamaño que debe tener una piedra o pieza de joyería Clarissa contó que ella le gustan los anillos grandes. “Depende de cada mujer, por ejemplo a mi si me gustan los anillos grandes, independientemente de si es de matrimonio o de lujo“, agregó la dominicana.

Raúl de Molina, ante las declaraciones de la joven reportera, le envió un mensaje a los peloteros: “Atención peloteros, Clary quiere un anillo grande“. El conductor de el Gordo y la Flaca insiste en que la modelo se quedará con un beisbolista, específicamente un pelotero.


En esta nota

Celebridades Clarissa Molina El Gordo y la Flaca Entretenimiento Espectáculos fama gente famosa Raúl de Molina televisión Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain