El caos del 4 de Julio en Forth Worth dejo fatalidades, incendios y heridos

El jueves y las primeras horas de este viernes, dejaron en Fort Worth otros 4 heridos, 5 incendios en estructuras, 26 incidentes de disparos y apuñalados, 37 incendios de maleza y basura

En todo el país se reporta un aumento de fuegos artificiales ilegales.
En todo el país se reporta un aumento de fuegos artificiales ilegales.
Foto: Captura T39

FORT WORTH-   Las celebraciones del Día de Independencia dejo un saldo mortal en Fort Worth y exigió a las autoridades a responder a tiroteos y emergencias relacionadas con fuegos artificiales.

Un joven, de 19 años, sufrió múltiples quemaduras en su cuerpo y murió el jueves por la noche en un accidente de fuegos artificiales, informó Mike Drivdahl, portavoz del Departamento de Bomberos de Fort Worth.

Juma Maneno fue declarado muerto en el hospital John Peter Smith, tras sufrir lesiones extensas en la parte superior del cuerpo que derivó en un paro cardíaco, dijo Drivdahl.

El accidente ocurrió alrededor de las 10 p.m. en un complejo de apartamentos en el bloque 4800 de Virgil Street, en el sureste de la ciudad.

Autoridades siguen investigando el incidente para saber cómo y qué tipo de fuegos artificiales estaban usando.

La noche del 4 de julio y las primeras horas de este viernes, dejaron en Fort Worth otros 4 heridos, 5 incendios en estructuras, 26 incidentes de disparos y apuñalados, 37 incendios de maleza y basura, según el Departamento de Bomberos.

De hecho, fueron casi 2 mil llamadas de emergencia al 911 en menos de 12 horas.