Betis quiere amarrar a Guardado por dos años más

Betis quiere amarrar a Guardado por dos años más
Betis quiere amarrar por dos años más a Guardado.
Foto: Imago7

La directiva del conjunto sevillano confirmó su interés por retener al mediocampista mexicano hasta el 2022.

Por ahora, el capitán de la selección mexicana tiene contrato con el Betis hasta el 2020, pero todo marcha viento en popa para que su era como bético se alargue un poco más.

“Con Andrés hay una comunión que es algo que ha sido de mutuo acuerdo, las dos partes estamos con la intención de continuar y creo que la renovación va a ser un hecho en breve. No sabemos si sea un año más al 2021 y uno adicional al 2022, dependiendo el número de partidos y cómo se encuentre”, afirmó Ramón Alarcón, Director de Negocios del club español, en una entrevista otorgada a Mediotiempo.

Aunque Guardado ha declarado antes que su deseo es retirarse en el futbol mexicano o en la MLS, en Betis piensan que el futbolista aún puede dar mucho allí por dos o tres años más.

NO JUGARÁ CONTRA EL PUEBLA

El mediocampista no está en la lista de jugadores que harán pretemporada, ya que, después de su participación en la Copa Oro, el club le dará tres semanas de vacaciones, que coinciden con el duelo que el Betis tendrá en el Estadio Cuauhtémoc contra el Puebla. Sin embargo, el también mexicano Diego Lainez sí estará.