¿Cuánto crees que vale Edson Álvarez? Esto es lo que ofrecen en Europa por él

¿Cuánto crees que vale Edson Álvarez? Esto es lo que ofrecen en Europa por él.

¿Cuánto crees que vale Edson Álvarez? Esto es lo que ofrecen en Europa por él. Crédito: Etzel Espinoza | Imago7

El defensa central de América y de la Selección Mexicana, Edson Álvarez, está muy cerca de dejar el nido, ya que hay tres ofertas sobre la mesa por él, aunque la directiva del club azulcrema aún no está satisfecha con ninguna de las pujas.

De acuerdo a lo publicado por el Diario Récord, quienes ya mostraron sus cartas fueron tres equipos europeos, dos de la Liga Premier y uno de la Eredivisie: el West Ham United, el Wolverhampton y el Ajax.

El West Ham es el equipo que va más atrasado con respecto a sus competidores, ya que tiene la oferta más baja, de apenas 8 millones de dólares, aunque tiene el plus de que Álvarez haría mancuerna con un viejo conocido del futbol mexicano: Javier “Chicharito” Hernández.

En segundo lugar en la carrera monetaria se encuentra el Wolverhampton, equipo donde juega Raúl Jiménez, cuya directiva puso sobre la mesa 10 millones de dólares.

Finalmente, el club que más dinero está dispuesto a soltar es el Ajax. El club holandés hizo una oferta de 10 millones de dólares en un inicio, pero al ver que no eran suficientes para convencer al América, la subió hasta los 15 millones.

Sin embargo, todo parece indicar que la directiva azulcrema no dejará ir a su “joya” por menos de 17 millones de dólares, pero nunca se sabe. ¿Tú cuánto pagarías por él si fueras el dueño de un equipo?

En esta nota

Club America Edson Álvarez Liga MX
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain