¡La nueva novia de Romario es 31 años menor que él!

¡La nueva novia de Romario es 31 años menor que él!
¡La nueva novia de Romario es 31 años menor que él!
Foto: Buda Mendes / Getty Images

Luego de tres matrimonios, el ex futbolista brasileño no logra sentar cabeza y ya tiene nueva pareja ¡31 años menor que él!

https://www.instagram.com/p/BzWDydKhR61/

La noticia llegó desde el Instagram de Ana Karoline Nazário, de 22 años, quien publicó una foto donde el ex seleccionado brasileño aparece abrazándola por detrás y un mensaje que no deja lugar a dudas sobre el amor que hay entre ellos.

“Amor, nada en esta vida sucede por casualidad, siempre hay una razón, una razón, un porqué. La gente viene a nuestras vidas por alguna razón y para enseñarnos algo, y tú me enseñaste a amar. ¡Sólo yo sé lo que siento por ti! Una mezcla de amor, orgullo y voluntad!”, publicó Ana junto con la foto con la que dio a conocer públicamente su relación.

https://www.instagram.com/p/Bzf9y1eBavn/

Por su parte, Romario, quien actualmente es senador en su país, evitó comentar la publicación y hasta el momento no ha pronunciado palabra acerca de su actual pareja.

https://www.instagram.com/p/BslGWNwgepM/

Cabe recordar que hace varios años, el ex futbolista dio unas declaraciones que viajaron por todo el mundo por lo reveladoras que fueron: “Soy ciento por ciento infiel, me defino como un mujeriego por excelencia y, en mi apogeo de promiscuidad, llegué a acostarme con tres mujeres distintas el mismo día”, dijo.

https://www.instagram.com/p/By2aHlkBLRo/