Guerrero termina con el invicto de Becker

El peruano logró al fin batir al guardameta Becker en esta Copa América

Paolo Guerrero entra a la lista de los jugadores que le han anotado a todos sus rivales de CONMEBOL.

Paolo Guerrero entra a la lista de los jugadores que le han anotado a todos sus rivales de CONMEBOL. Crédito: LUIS ACOSTA | Getty Images

Durante la final de la Copa América el portero brasileño buscaba igualar a una de las máximas figuras brasileñas, Claudio Taffarel que se fue invicto en la Copa América de  1989. Pero no contaba con la presencia del peruano Guerrero que desde los once pasos logró batir la meta brasileña para dejar la actuación del portero sólo en una buena anécdota.

Guerrero logra anotarle a Brasil en Copa América.
Guerrero logra anotarle a Brasil en Copa América. / Foto: Getty Images

Por el contrario el peruano festejó el gol que le significó ser el único jugador peruano que le ha marcado a todas las selecciones de Sudamérica. El delantero puso en el camino a sus selección, sin embargo terminaron perdiendo el juego.

El jugador Inca ya le había marcado goles a Paraguay, Bolivia, Venezuela, Uruguay, Colombia, Ecuador, Argentina, Chile y en juego del Domingo le marcó a Brasil haciendo algo que parecería fácil pero que pocos han logrado.

Alisson Becker se quedó en 890 minutos sin recibir gol contando los juegos con el Liverpool, con la selección logró marcar ceros en 2 amistosos y 5 partidos de la Copa América. Fue nombrado Guante de Oro y firmó una temporada inmejorable.

El técnico de su club, Klopp dijo: “de saber que era tan bueno le habríamos pagado el doble” por su parte el mismo Taffarel afirmó: “Alisson Becker es el Pelé de los porteros”

En esta nota

Alisson Becker Brasil Conmebol Copa América Jurgen Klopp Paolo Guerrero Perú

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain