Mira estas películas con los actores más guapos, en Amazon Prime Video

Disfruta el domingo con estos espectaculares filmes

Armie Hammer y Henry Cavill en "The man from U.N.C.L.E."

Armie Hammer y Henry Cavill en "The man from U.N.C.L.E." Crédito: Warner Bros. Pictures

Son talentosos, actúan en películas exitosas a nivel mundial y cuentan con millones de fans. Diviértete este domingo viendo estas películas de los actores más guapos, en Amazon Prime Video:

Chris Evans – Cellular (2014)

Ryan (Evans) es un joven que recibe en su teléfono celular una llamada de una mujer (Kim Basinger) que afirma que ha sido secuestrada. Ellá no sabe dónde está y el teléfono de Ryan cuenta con la batería baja, por lo que debe actuar en poco tiempo para encontrar a los secuestradores.

Chris Hemsworth – 12 Strong (2018)

Este filme de acción cuenta la historia del primer escuadrón de fuerzas especiales enviado a Afganistán después del 11 de septiembre de 2001. Bajo el mando de un nuevo capitán, las tropas son enviadas a una peligrosa misión, en la que deberán trabajar con un criminal de guerra para unir fuerzas y derrotar al Talibán.

Zac Efron – The Lucky One (2012)

Al regresar de servir como soldado en la guerra de Irak, el sargento Logan Thibault (Efron) adjudica su supervivencia a llevar una foto de una mujer que no conoce. Al encontrarla, acepta trabajar para ella, por lo que al poco tiempo se inicia un romance, lo que le da a Logan la esperanza de que ella podría convertirse en algo más que su amuleto de la buena suerte.

Armie Hammer – The Man From U.N.C.L.E. (2015)

Esta adaptación de la exitosa serie de televisión de los años 60 es dirigida por Guy Ritchie. Armie Hammer y Henry Cavill interpretan a los agentes Ilya y Solo, quienes se unen para detener una organización criminal que trata de desestabilizar el equilibrio mundial y crear una catástrofe.

Henry Cavill – The Cold Light Of Day (2012)

Will (Cavill) ingresa a una red intergubernamental de mentiras y secretos luego de que su familia fuera secuestrada. Para recuperarlos con vida, debe evadir a letales agentes secretos y encontrar un misterioso maletín.

Mira estas películas con las actrices más bellas, en Amazon Prime Video

Netflix presenta “Las crónicas del taco”

En esta nota

Amazon Prime Video Armie Hammer Chris Evans Chris Hemsworth Henry-Cavill Streaming TV Zac Efron

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain