VIDEO: Empleado de McDonald’s se pelea con clientes y recibe una buena bofetada

El trabajador llevaba 17 horas seguidas laborando cuando tuvo el altercado

Un empleado no quiso atender a unos clientes, pues el restaurante ya había cerrado, y se agarraron a golpes.

Un empleado no quiso atender a unos clientes, pues el restaurante ya había cerrado, y se agarraron a golpes. Crédito: Ghost | worldstarhiphop

Un empleado, encargado de una sucursal de McDonald’s, fue captado en video al explotar contra unos clientes y llegar hasta los golpes. Esto ocurrió en uno de los restaurantes de Madison, Wisconsin.

Lo que ocurrió fue que el empleado, cuyo nombre aún no se ha dado a conocer, tomó el pedido de un hombre y una mujer a través del intercomunicador de drive-thru, pero cuando la pareja se acercó a la ventanilla le dijeron que el restaurante ya había cerrado.

Fue en ese momento en que estalló la discusión entre los clientes y el empleado. La mujer comenzó a a filmar la alegata con su teléfono y logró captar cuando el trabajador le gritó: “He estado aquí (trabajando) por casi 17 horas, no me importa”.

Después, usando una variada colección de palabras antisonantes, el trabajador le dijo a la pareja que se largaran del drive-thru.

Ante estos insultos, el cliente varón se bajó del auto y se acercó al empleado para enfrentarlo.

Mientras el cliente se acerca a él, el empleado le advierte que si se acerca más lo reventará a golpes. En este momento, los dos hombres comienzan a lanzarse puñetazos y el trabajador llega a recibir una gran bofetada que no logró cubrirse.

Aunque el trabajador intenta regresar el golpe, no logra conectarle ni uno y comienza a gritarle al otro hombre que mejor se devuelva a su auto, al mismo tiempo que le dice “retardado”.

Después de esto, la mujer que está grabando todo le dice al trabajador que es muy seguro que sea despedido. Pero el joven parece no importarle nada de esto, y le dice: “¿Sabes qué? Chúpame el p***”, al tiempo que cierra de golpe la ventana de servicio.

Hasta el momento, no se sabe si el empleado ha enfrentado algún tipo de sanción por su comportamiento.

A continuación, puedes ver el video del altercado:

–También te puede interesar: Le habría lanzado a su novia los sobres a la cara y la cabeza, molesto porque no compró lo que él le pidió para comer

En esta nota

drive thru golpes McDonalds pelea Video video viral Wisconsin
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain