A Ana Gabriela Guevara le llueven problemas y acusaciones

La ex velocista la está pasando mal durante su gestión en la CONADE
A Ana Gabriela Guevara le llueven problemas y acusaciones
Ana Guevara, titular de la Conade, será investigada por presunto mal manejo de los recursos públicos
Foto: Agencia Reforma

Ana Gabriela Guevara, titular de la Comisión Nacional del Deporte (CONADE) en México ha recibido críticas a diestra y siniestra luego de que se descubrieran serias irregularidades alrededor del organismo, en las que al parecer, beneficia a sus amigos y se preocupa más por la política que por el deporte.

El caso de la esgrimista Paola Pliego, quien adquirió la nacionalidad uzbeka y renunció a representar a México por el nulo apoyo que recibió, destapó la cloaca que puede costarle muy caro a la ex velocista mexicana.

La deportista escribió en su comunicado: “Ana Guevara: te quedaste en el discurso cuando eras nuestra esperanza… pensamos que querías dirigir y cambiar el deporte, no utilizarnos para buscar una mayor proyección política”, escribió Paola Pliego en un comunicado en el que anunció su despedida del deporte mexicano para siempre.

A esto, se le sumó otra acusación de tener becada a una amiga suya sin cumplir los requerimientos necesarios o de utilizar sus influencias para que una más, tramitara su pasaporte fuera de tiempo.

Todo esto, al mismo tiempo que es acusada de que sólo trabaja cuatro días a la semana para ocupar el resto en su precampaña para la gubernatura de Sonora en el 2021. Alguien recuérdele a Ana Gabriela que un puesto en el gobierno, cualquiera que sea, es full-time.