A Ana Gabriela Guevara le llueven problemas y acusaciones

La ex velocista la está pasando mal durante su gestión en la CONADE

Ana Guevara, titular de la Conade, será investigada por presunto mal manejo de los recursos públicos

Ana Guevara, titular de la Conade, será investigada por presunto mal manejo de los recursos públicos Crédito: Agencia Reforma

Ana Gabriela Guevara, titular de la Comisión Nacional del Deporte (CONADE) en México ha recibido críticas a diestra y siniestra luego de que se descubrieran serias irregularidades alrededor del organismo, en las que al parecer, beneficia a sus amigos y se preocupa más por la política que por el deporte.

El caso de la esgrimista Paola Pliego, quien adquirió la nacionalidad uzbeka y renunció a representar a México por el nulo apoyo que recibió, destapó la cloaca que puede costarle muy caro a la ex velocista mexicana.

La deportista escribió en su comunicado: “Ana Guevara: te quedaste en el discurso cuando eras nuestra esperanza… pensamos que querías dirigir y cambiar el deporte, no utilizarnos para buscar una mayor proyección política”, escribió Paola Pliego en un comunicado en el que anunció su despedida del deporte mexicano para siempre.

A esto, se le sumó otra acusación de tener becada a una amiga suya sin cumplir los requerimientos necesarios o de utilizar sus influencias para que una más, tramitara su pasaporte fuera de tiempo.

Todo esto, al mismo tiempo que es acusada de que sólo trabaja cuatro días a la semana para ocupar el resto en su precampaña para la gubernatura de Sonora en el 2021. Alguien recuérdele a Ana Gabriela que un puesto en el gobierno, cualquiera que sea, es full-time.

En esta nota

Ana Guevara conade Corrupción México
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain