¿Pueden los pasajeros de Uber pedir silencio al conductor durante su recorrido?

Uber cada vez trae más opciones para asegurar el confort de tu viaje

uber

Crédito: Unsplash | unsplash

Uber es una empresa estadounidense que proporciona vehículos con conductor a través de su aplicación móvil. Y ahora, como sistema exclusivo, tiene el Uber Black que se trata de un servicio Premium donde los autos son de lujo, para aquellas personas amantes de la elegancia y la calidad.

Pero este sistema tiene una actualización: podrás indicar al conductor que cambie la temperatura, que te ayude con tu equipaje y que ¡mantenga silencio durante el viaje!

Sí, a través de la app podrás presionar el “modo silencioso” para que puedas tomar una siesta o simplemente puedas hacer tus cosas sin ruidos o intervenciones.

yandex-4272339_1920
Foto: Pixabay

Claro, es un poco restrictivo para el conductor, pero lo importante es que cumpla su rol: llevarte al lugar de destino. Y si eres de los que le gusta conversar, pues, ignora la opción y disfruta de una conversación amena con tu compañero de viaje.

Lo que sí deberías tomar en cuenta es la ayuda con el equipaje, que igual ya el conductor reconoce, por ser un servicio premium.

Uber es una empresa de calidad, valorada en $67 mil millones por ser una excelente opción para llegar a tu destino con exclusividad, en cualquier parte del mundo.

En esta nota

Autos conducir Uber

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain