Kanye West quiere construir casas como la de Luke Skywalker en ‘Star Wars’

El cantante dará rienda suelta a la pasión por la arquitectura y el interiorismo

Kanye West

Kanye West. Crédito: Getty Images

Una vez concluyeron las faraónicas obras de su mansión de Hidden HillsKanye West necesitaba urgentemente una vía de escape a través de la cual seguir dando rienda suelta a la pasión por la arquitectura y el interiorismo que había volcado en convertir esa propiedad en el hogar familiar perfecto para sus cuatro retoños, que aunara además comodidad y una estética exclusiva.

Ahora el rapero ha encontrado la solución perfecta para no renunciar a esa afición y conseguir de paso generar un impacto positivo en la sociedad. Su próximo proyecto se centra en construir viviendas para los menos afortunados, pero tratándose de él, el diseño debía de estar a la altura de su genio creativo y, según informa la revista Forbes en el artículo que le han dedicado en su número de agosto, ha decidido inspirarse en la casa de Luke Skywalker en el planeta Tatooine -que aparece en ‘La guerra de las galaxias: Una nueva esperanza’– para crear una serie de estructuras prefabricadas con un coste de fabricación muy asequible.

Su implicación en esta labor humanitaria no se limita a ceder su nombre para darle visibilidad o a aportar los fondos necesarios. En realidad, el marido de Kim Kardashian se habría implicado a fondo en todos los pasos del proceso e incluso escribiría notas en las paredes de cada casa que visita para informar a los arquitectos de los cambios que consideraría oportunos realizar.


En esta nota

Entretenimiento Espectáculos Kanye West Star Wars

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain