Duro derechazo de Sofía Castro, hija de Angélica Rivera, a Enrique Peña Nieto

Parece que la hija de "La Gaviota" no le perdona su romance con Tania Ruiz
Duro derechazo de Sofía Castro, hija de Angélica Rivera, a Enrique Peña Nieto
Sofía Castro y Enrique Peña Nieto
Foto: Instagram

Eran familia pero parece que ahora sólo queda rencor. Sofía Castro, hija de Angélica Rivera, envió una nueva indirecta a Enrique Peña Nieto.

“Irse a tiempo es el mejor acto en defensa propia que conozco”, escribió la joven en su cuenta de Instagram Stories.

El mensaje coincidió con las versiones periodísticas que aseguraron que el expresidente dejó México para residir en España junto a su novia Tania Ruiz.

La mudanza del político mexiquense que se divorció de “La Gaviota” a principios de 2019 coincide con una serie de señalamientos por corrupción en su contra.

Sofía ya había dado visos de que la relación con quien fuera su padrastro no era la óptima desde el rompimiento con Angélica.

Cuando vivían mejores tiempos.

View this post on Instagram

Presidente : Gracias siempre… Gracias, dejo su alma completa por nuestros país, Gracias , por su amor por México, por dejar a un lado las críticas y siempre ver por el bien de nuestro país , porque JAMÁS dudo ni un solo segundo de las decisiones que tomaba siempre fue por el bien de México porque aun nadando contra corriente siempre fue firme y con convicción. Habrá ocasiones en q 6 años se vean como un segundo, en otras, q representen una vida o una eternidad. Esto, lo sabe usted mejor que nadie. Su legado, para fortuna de todos los mexicanos, durará en el tiempo, permanecerá en la historia, e impactará en la vida de todos nosotros… lo que hizo, sirvió y lo q decidió funcionó, solo el tiempo le dará la razón. Mi agradecimiento con usted es doble como ciudadana y como hija. Como ciudadana le agradezco su entrega, su entereza, por siempre ponernos a todos los ciudadanos y a México por encima de todo y defendernos del mundo entero. Aquellos que conozcan lo que tuvo que enfrentar, terminaran agradeciendo. Fue y sigue siendo un presidente valiente que supo enfrentar su momento por esto y mucho más GRACIAS. Y como hija te agradezco tu amor, tu ejemplo, tu calidad humana, por darnos ese ejemplo de amar a México, de respetar la opinión de los demás, por siempre durante 6 años verte trabajar y jamás dejarte tambalear por nada, por qué a mi nadie me va a decir que no, yo vi durante 6 años como te dedicaste día y noche a nuestro país, por la risas, la alegrías, los buenos y malos momentos, porque siempre buscaste un equilibrio para estar con nosotros 7 ❤️ ¡ Gracias Pa2, Gracias por siempre !

A post shared by Sofia Castro (@sofia_96castro) on

En los días en que explotó el escándalo de la separación, la actriz envió otro mensaje encriptado que decía “¿Y la disculpa? yo nomás digo?”.

Siempre se ha manejado en los pasillos y chismes de la política mexicana que el matrimonio Peña-Rivera fue concertado y que el priista no cumplió cabalmente el acuerdo al andar con Tania apenas dejó la presidencia.

Vale la pena comentar que la relación de Sofía con los hijos de Peña Nieto sigue siendo buena y hasta salen de fiesta.