La guapísima Ana González representará a México en el Abierto de Surf de Acapulco

La joven de 20 años ha derrochado talento y belleza con su tabla en las mejores playas de México

El Abierto Mexicano de Surf se llevará a cabo del 12 al 14 julio en Acapulco.

El Abierto Mexicano de Surf se llevará a cabo del 12 al 14 julio en Acapulco. Crédito: Surf Open Acapulco 19

Esta joven es más conocida por su participación en un reality show de la televisión mexicana, sin embargo desde antes que participara en el mismo, Ana Laura González ya se destacaba por su talento para surfear. Comenzó a entrenar este surf desde los 10 años cuando su hermano y su papá la motivaban para que se adentrara en este bonito deporte.

Con los años fue perfeccionando su técnica hasta convertirse en una de las mejores surfistas de México, incluso representó a su país en cuatro mundiales donde obtuvo su mejor papel en Portugal 2017.

A pesar de su corta edad ya ha podido participar en torneos junto a los máximos exponentes de este deporte que recientemente ha entrado a la lista de deportes olímpicos, por lo que Ana buscará su clasificación para Tokio 2020 en donde sabe que tendrá una difícil tarea pues únicamente se otorgan dos plazas por continente. Esto no le quita el sueño a la joven pues su cabeza apunta a los juegos de 2024 que se realizarán en París.

Ana González sabe que el Surf en México tiene gran potencial gracias a nuestras hermosas playas, pero también sabe que hace falta una infraestructura real que permita el desarrollo del talento que quiere practicar este deporte. Además este deporte te obliga a preocuparte y a cuidar el planeta pues siempre necesitarás del mar para surfear, por eso antes debes mantenerlo limpio por lo que también se preocupan por su ambiente.

Ahora la joven empezará su participación en el Abierto Mexicano de Surf que se realiza en Acapulco, y nos urge verla en acción porque si sus fotos te dejan frío, verla en la tabla es un derroche de sensualidad y talento.

https://www.instagram.com/p/Bv2PKyvBP_j/

https://www.instagram.com/p/BtYu2vlhZkr/

En esta nota

París 2024 surf Tokyo 2020

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain