Liverpool trollea a Manchester United hasta estando en Australia

Una avioneta apareció en el cielo con un mensaje para el Manchester United durante su entrenamiento en Australia
Liverpool trollea a Manchester United hasta estando en Australia
Los jugadores convivieron con los aficionados en un entrenamiento a puertas abiertas.
Foto: Paul Kane / Getty Images

Todo es risa y diversión en el primer entrenamiento de la temporada hasta que viene uno de tus rivales a echar a perder el día con un mensaje que te recuerda que no debes relajarte mucho pues tus oponentes ya te llevan una seria ventaja.

Eso fue lo que le pasó al Manchester United que luego de que viajara a Australia para realizar pretemporada y uno que otro amistoso, recibió una visita de algún fan del Liverpool que había rentado una avioneta para que piloteara sobre la cabeza de los elementos de los diablos rojos con un mensaje que no podrán olvidar tan fácilmente.

El texto en el cielo decía: “Liverpoool FC 6 X European Champions” lo que hace referencia a la última copa de Europa que recién ganó este club de la mano de su entrenador Klopp. El equipo de Manchester se ha visto mal las últimas temporadas donde ni siquiera se pudo clasificar a puestos de Champions League, por lo que es, y ha sido la burla de la Premier toda la temporada pasada.

Ya estamos a muy pocos días de que empiece nuevamente la batalla por la cima de la Premier League y si de algo estamos seguros es que viene preparada con muchísimas emociones justo como el año pasado en donde todo se definió en la última jornada cundo Manchester City y Liverpool quedaron primero y segundo respectivamente con tan sólo un punto de diferencia.

El mensaje apareció mientras los jugadores del Manchester United entrenaban.
El mensaje apareció mientras los jugadores del Manchester United entrenaban. / Foto: Getty Images

Veremos si este año hay nuevos protagonistas o si serán los mismos equipos de siempre los que terminen por coronarse una campaña más.