5 trabajos que puedes hacer desde tu teléfono

Haz buen uso de tu teléfono celular y gana algunos billetes con él
5 trabajos que puedes hacer desde tu teléfono
Este empleo podrían ser una buena opción para mejorar tus finanzas o para convertirse en tu principal fuente de ingresos.
Foto: Kaboompics .com / Pexels

Los teléfonos se han convertido en uno de los dispositivos más indispensables de la actualidad. Y es que no sólo sirven para comunicarte con ellos o o divertirte viendo videos o navegando por tus redes sociales, ya que podrían ser de gran utilidad para hacerte ganar una buena cantidad de dinero.

Sigue leyendo y descubre 5 trabajos que puedes hacer con tu smartphone.

1–Soporte técnico

Si tienes experiencia en el uso de varios tipos de software o hardware, entonces podrías trabajar como experto en apoyo técnico con sólo usar tu teléfono.

El salario promedio de estos profesionales es de aproximadamente $35,800 dólares al año.

2–Maestro de idiomas

Existen varios programas, como NiceTalk,  que conectan a diferentes personas que quieren estudiar un idioma extranjero con gente que habla de forma nativa dicho idioma. Es decir que la única habilidad que necesitarías es hablar bien tu lengua materna.

En este tipo de sistemas de enseñanza, el ‘maestro’ sólo necesita un teléfono con un programa especial para conectarse con sus alumnos y pueden ganar alrededor de $10 dólares la hora.

3-Investigación de mercado

Si no te da pena llamar a personas que no conoces para hacerle preguntas, podrías dedicarte a este trabajo en donde apoyarías en la recolección de información para diferentes investigaciones de mercadotecnia.

Comúnmente haces encuestas de todo tipo sobre productos y hasta política.

4–Probador de aplicaciones

Aunque no lo creas, hay gente que estaría dispuesta a recompensarte probando el funcionamiento de nuevas aplicaciones para ayudar a mejorar el software.

Para hacer esto, existen plataformas como AppNana en donde pruebas las apps a cambio de tarjetas de regalo, software gratuito y muchas recompensas más.

5–Realizador de encuestas

En lugar de hacerlas, aquí puedes tomar una encuesta y esperar un pago por eso. Este es un trabajo fácil que puedes hacer en tu tiempo libre desde cualquier lugar gracias a tu smartphone.

Algunos sitios, como InboxDollars, te pueden pagar en efectivo por completar cuestionarios y hasta por ver videos o jugar videojuegos.

–También te puede interesar: Subir el salario mínimo a $15 dólares haría que se perdieran 1.3 millones de empleos, según el gobierno