La Víbora: Famosas que han hecho el ridículo, ¿por amor?

Nuestra serpiente del entretenimiento comenta esta semana sobre los escándalos de las parejas de algunas famosas
La Víbora: Famosas que han hecho el ridículo, ¿por amor?
El caso más reciente, como ya lo habrán escuchado en las noticias, es el esposo de Yadhira Carrillo.
Foto: Agencia Reforma

Amigas víboras, ¿qué estarían dispuestas a hacer ustedes por amor? ¿Defenderían a su querubín aunque todo indicara que es un corrupto, ladrón, mafioso o infiel? Se los pregunto porque cada vez me impresiona más la cantidad de famosas que están casadas o involucradas con fichitas que dan miedo y que aún así los defienden como si se tratara del mismo líder de La Luz del Mundo.

El caso más reciente, como ya lo habrán escuchado en las noticias, es el esposo de Yadhira Carrillo, una actriz retirada que se maquilla como si a todas horas estuviera lista para ir a bailar al tubo de un strip club. El hombre en cuestión se llama Juan Collado, y fue arrestado esta semana por las autoridades mexicanas acusado de delitos de delincuencia organizada y lavado de dinero, entre otros. Es cierto que el hombre no es culpable todavía, y que aún falta que se lo procese con todas las de la ley, pero ya saben que cuando el río suena…

Sin embargo, lo que más me acongoja ahora no es él, sino su linda esposa, Yadhira. Ahora ya convertida en toda una socialité, ¿dónde quedará su nombre y su reputación? Con su marido detenido, ¿cómo esperan que publique fotos de su vida de fifí en sus redes sociales? ¿No piensan en todo esto las autoridades cuando hacen este tipo de detenciones? Qué desconsiderados la verdad.

Al menos, lo que me da esperanza es que Yadhi será la primera en luchar por este amor puro y desinteresado. Ya lo dijo en su cuenta de Twitter: “Te voy a librar de esta mi amor. Vamos a declarar que eres inocente”. Claro, como ustedes saben, esto sería suficiente para librar a un marido de la cárcel.

Esto me recordó a otras cuantas famosas que han estado dispuestas a meter las manos al fuego por sus corruptos… quise decir, por sus queridos maridos, entre ellas Ludwika Paleta, cuyo esposo, Emiliano Salinas, ha sido vinculado con una secta cuyo fundador fue encontrado culpable de tráfico sexual.

Ludwika Paleta y Emiliano Salinas
Ludwika Paleta ha tenido que defender a Emiliano Salinas por su presunta vinculación con una secta cuyo fundador fue encontrado culpable de tráfico sexual./Reforma

¿Y qué me dicen de la ahora tristemente célebre Angélica Rivera? La exprimera dama se dio la quemada de su vida cuando salió a dar la cara en el escándalo de la casa blanca, ¿recuerdan? ¿Y para qué? Para nada, porque ahora que está divorciada del expresidente Enrique Peña Nieto al parecer no le cumplieron todo lo que le prometieron cuando los casaron para ayudar a que el político ganara la presidencia.

Yo le recomiendo a todas esas mujeres que mejor no digan de sus pimpollos. Dudo que tengan idea en qué andan metidos. Si para Emma Coronel, la esposa del Chapo, su marido es un santito, imagínense lo que para estas otras son sus inocentes palomitas.