Sexo tres veces al día: el secreto de esta mujer para perder 60 libras en menos de un año

Dawn Chappell logró pasar de 240 a 165 libras de peso gracias a lo que ella misma llamó como 'sexercise'

El antes y después de Dawn Chappell.

El antes y después de Dawn Chappell. Crédito: Captura de video

Hace dos años, una mujer de Reino Unido llamada Dawn Chappell, creía que nunca el amor tocaría a su puerta, sobre todo porque tenía un problema de obesidad, ya que en ese entonces pesaba 240 libras (unos 18 kilos).

Pero un buen día, Dawn, en ese entonces de 39 años, conoció a un hombre de 34 llamado Russ Beach, con quien entabló una buena amistad que a los pocos meses se transformó en amor.

En un principio, Dawn dudaba de que Russ pudiera estar realmente enamorado de ella por sus libras de más; sin embargo, el caballero poco a poco se fue ganando la confianza de su pareja, a quien le propuso que juntos harían algo para que ella pudiera perder peso.

Y sí, ambos lograron el objetivo, pero no de una forma convencional como lo pudieras pensar.

En menos de 6 meses, Chappell logró perder 60 libras (30 kilos) sin necesidad de someterse a una rigurosa dieta o a rutinas de ejercicio exhaustivas, sino más bien a que ella y su novio tenían sexo 3 veces al día.

Ahora, la mujer pesa unas 165 libras (75 kilos) y asegura estar feliz con su nueva imagen, por lo que recomienda poner en práctica su consejos para lograr perder esos rollitos que tanto pueden disgustarte.

“Luché durante años para perder peso y me tomó un tiempo darme cuenta por qué. Ahora llamamos a mi nuevo régimen ‘sexercise’. Definitivamente, es más divertido que contar calorías o ir al gimnasio”, comentó la feliz mujer en entrevista a un medio local.

En esta nota

Bajar de Peso crowdtangle Estrategias para tratar la obesidad Sexo sobrepeso
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain