Terminó la novela y Griezmann es jugador del Barcelona
El equipo catalán ya depositó la cláusula que exigía el Atlético de Madrid
Nadie puede decir que no se le dijo, después de altas, bajas y más bajas, Antoine Griezmann será nuevo jugador del FC Barcelona las próximas temporadas luego de que el club catalán pagara la cláusula exigida por el Atlético de Madrid en tiempo y forma: 120 millones de euros ($135 millones de dólares).
Para que vean que no solo a nosotros nos pasa, el Barça quería pagar, incluso más de la cláusula pero en plazos, a lo que la entidad colchonera se negó durante una semana, esperando que el equipo ‘hiciera caja’ para completar la suma.
Griezmann firma un contrato por 5 temporadas que lo une al cuadro de Barcelona hasta 2024 luego de estirar la liga desde el verano pasado cuando decidió mantenerse como colchonero pese a la insistencia de Ernesto Valverde que -por fin- tiene al delantero que tanto quería.
Antoine promedia 20 goles por temporada desde que llegó a La Liga con la Real Sociedad y ha sido pies determinante para los logros históricos del equipo del ‘Cholo’ Simeone y debería ser una pieza clave para que el barcelonismo afronte la inminente era Post Messi.