Video: Sospechosos intentaron atropellar a un policía durante robo

En el video se puede observar el vehículo en el estacionamiento con el oficial sobre el cofre.

En el video se puede observar el vehículo en el estacionamiento con el oficial sobre el cofre.  Crédito: HPD

HOUSTON- Dos sospechosos de robo en un centro comercial huyeron de la escena en un vehículo perseguidos por un policía que saltó sobre el cofre del auto para tratar de pararlos, el momento dramático quedo captado en video.

Una cámara de seguridad ubicada en la tienda Active Athlete grabó el incidente. El policía del Departamento de Bridge City miró a los sospechosos robando en la tienda Harbor Freight Tools y los comenzó a perseguir.

La Policía de Houston dijo que el policía, Brad Fyre, salió detrás de los sospechosos al estacionamiento pidiéndoles que se detuvieran. Los sospechosos siguieron y se subieron a un vehículo. El oficial tuvo que saltar sobre el cofre del vehículo para evitar ser atropellado.

En el video se puede observar el vehículo en el estacionamiento con el oficial sobre el cofre. Eventualmente el policía cayó al piso antes de que los sospechosos huyeran de la escena.

El policía le disparó al vehículo pero no se sabe si uno de los sospechosos fue herido. Investigadores informaron que buscan a un hombre y una mujer.

En esta nota

Crimen Houston HPD Texas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain