Yanet García ‘para el tráfico’ para presumir pierna con vestido transparente

La chica más sexy del clima se llevó toda su sensualidad a España
Yanet García ‘para el tráfico’ para presumir pierna con vestido transparente
Yanet García, "la chica sexy del clima"
Foto: iamyanetgarcia / Instagram

Yanet García es todo un monumento a la belleza. La guapa conductora de Televisa se encuentra viajando por Madrid promocionando su debut en el cine con la película “Bellezonismo”. A la que también se le conoce como “la chica más sexy del clima” se le ha visto cambiar sus sexy tanguitas por vestidos con más glamour.

Es precisamente como han sido sus más recientes publicaciones ya que García paseó por la bella capital de España para tomarse unas fotos. En una de las imágenes se ve como que para el tráfico peatonal para poder presumir su vestidazo brilloso y transparente con una abertura en la pierna derecha que la dejaba completamente expuesta.

Yanet ha viajado al continente europeo con su novio, el empresario Lewis Howes con quien también no perdió la oportunidad de tomarse una foto para aprovechar la buena iluminación por las calles de Madrid.

View this post on Instagram

Listos para el GRAN ESTRENO DE @bellezonismo 🎬🍿 EN MADRID 😭😍🇪🇸 Gracias DIOS🙌🏻 Te amo @lewishowes ❤️ Acciones @inkentourage @peperincon 👗@alejandroresta

A post shared by Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) on

La sensualidad es lo que caracteriza a Yanet y no hay duda que sabe como explotarlo al máximo.