Zidane abandona al Real Madrid a mitad de la pretemporada

El técnico francés se ausentó de los entrenamientos tras ser informado de la muerte de su hermano

El técnico abandonó la concentración del equipo a primera hora para viajar a Europa.

El técnico abandonó la concentración del equipo a primera hora para viajar a Europa. Crédito: OSCAR DEL POZO | Getty Images

Hace un par de horas Zinedine Zidane ha abandonado la concentración del equipo merengue para viajar a Francia, lo anterior ocurrió luego de que Zizou recibiera la noticia de que había fallecido su hermano Farid Zidane.

El hermano del técnico blanco se encontraba en una dura batalla contra el cáncer, enfermedad que lo debilitó y agotó en los últimos meses hasta que el viernes por la tarde perdió la lucha y su cuerpo dejó de funcionar.

El Real Madrid se encontraba en Montreal preparando algunos duelos de pretemporada por lo que Zidane decidió tomar un vuelo de regreso a Europa para acompañar a su familiar. La práctica de este viernes y sábado ha sido dirigida por David Bettone, asistente técnico del francés.

Antes de empezar la sesión de este fin de semana, todos los jugadores del club merengue han guardado un minuto de silencio en honor a Farid Zidane, hermano de su querido entrenador. El club también anunció la noticia a través de redes sociales donde varios han enviado sus condolencias incluyendo el Barcelona.

En esta nota

Cáncer Montreal pretemporada Real Madrid Zinedine Zidane

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain