Así fue el primer entrenamiento de Griezmann con el Barcelona

El futbolista francés mostró una sonrisa imborrable durante todo el entrenamiento que tuvo con el club blaugrana

El francés fue recibido por los jugadores del Barcelona en una fila india.

El francés fue recibido por los jugadores del Barcelona en una fila india. Crédito: David Ramos | Getty Images

Desde muy temprano empezaron a llegar los futbolistas del Barcelona para iniciar el entrenamiento del día de hoy. No era un entrenamiento cualquiera, hoy fue un día especial en las instalaciones del club catalán pues se trataba del primer entrenamiento de los nuevos jugadores de la plantilla.

Tanto De Jong como Antoine Griezmann tuvieron el día de hoy la primera sesión de muchas que les esperan este año con el barça, el francés llegó luciendo una sonrisa que no se le quitó en todo el día.

https://www.instagram.com/p/Bz8KACGoZTx/

De a poco llegaron sus amigos de selección, Umtiti y Dembelé quienes le hicieron sentir un poco menos nervioso, después apareció Piqué y el nuevo portero Neto Murara para darle entrada a los demás jugadores del club.

Ya en la sesión el francés siguió disfrutando mucho su día, aún sin la presencia de las figuras Messi, Suárez y Coutinho el club hizo algunos ejercicios en donde el francés comprobó el poder blaugrana luego de que su compañero de selección de hiciera un túnel que lo dejara expuesto ante la burla de sus nuevos compañeros.

Después le hicieron la clásica fila india para recibirlo y después se tomaron algunas fotos entre todos. Sin duda ya queremos que empiece el futbol para disfrutar de las nuevas incorporaciones de nuestros equipos favoritos.

En esta nota

Antoine Griezmann Barcelona Frenkie de Jong Ousmane Dembelé piqué

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain