Droga, pelea de gallos y efectivo. Las razones de la detención de estos cinco latinos

Cada detenido, de entre 28 y 74 años, también tendrán que pagar una fianza de 2,000 dólares. Las peleas de gallo están prohibidas en Florida

Las peleas de gallos son consideradas un negocio en Puerto Rico.

Las peleas de gallos son consideradas un negocio en Puerto Rico. Crédito: Al Bello

Cinco hombres hispanos fueron detenidos por su presunta conexión con una pelea de gallos que tuvo lugar este domingo en una granja del condado Marion (Florida). La policía, que hizo público este lunes lo sucedido, decomisó droga y efectivo durante la operación.

Los detenidos son José Emilio Farinas, de 28 años, Donny Ichel Puerto, de 28, Elio Delgado, de 71, Raul E. Martínez-Torres, de 48, y Emiliano Avilez, de 74, a los que se les fijó una fianza de 2,000 dólares por persona, según la oficina del sheriff de Marion (centro-norte de Florida).

La policía fue avisada de que en un granero en la localidad de Summerfield se estaba desarrollando una pelea de gallos, que están prohibidas en Florida, y cuando llegó vio a unos individuos que estaban abandonando el lugar, según informó la oficina.

Los cinco mencionados fueron detenidos.

En los alrededores hallaron más de 50 gallos, algunos de ellos heridos, que pasaron a manos de un organismo de control de animales, según los oficiales.

En unos cubos de basura había varios gallos muertos.

La policía se incautó en el lugar de 451 gramos de marihuana y cuatro gramos de cocaína, además de 5,683 dólares en efectivo, un arma de fuego, municiones y parafernalia para el consumo de droga y para las peleas de gallos.

En esta nota

droga Florida pelea de gallos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain