El expresidente Felipe Calderón acusa sabotaje del partido de AMLO

El exmandatario convocó a sus simpatizantes en el Fraccionamiento Bulevares, de Naucalpan, donde el Gobierno municipal realizó este mismo día una jornada de servicios públicos

El expresidente de México, Felipe Calderón, no ocultó su irritación tras la derrota del Tri ante Dinamarca

Felipe Calderón, expresidente de México. Crédito: Getty Images/Archivo

MÉXICO – El expresidente Felipe Calderón acusó que el Ayuntamiento de Naucalpan, emanado del Movimiento de Regeneración Nacionak (Morena), intentó sabotear la asamblea de su organización México Libre en esta localidad.

El exmandatario convocó a sus simpatizantes en el Fraccionamiento Bulevares, de Naucalpan, donde el Gobierno municipal realizó este mismo día una jornada de servicios públicos.

La Avenida Bulevar Santa Cruz, donde se desarrollaría el encuentro, amaneció bloqueada por camiones de Servicios Públicos de Naucalpan.

El exmandatario lamentó el “fervor cívico” del Gobierno morenista, que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador.

“He intentado hablar con la Alcaldesa morenista de Naucalpan, Patricia Durán, para pedirle que nos deje realizar nuestra asamblea, pero no ha sido posible”, denunció Calderón en un mensaje de redes sociales.

En esta nota

Felipe Calderón México Morena

Suscribite al boletín de México

Recibe gratis las noticias más importantes de Mexico diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain