Iker Casillas vuelve al Porto … pero no en la portería

El club portugués anunció que Casillas será parte del cuerpo técnico en lo que termina su recuperación tras el infarto sufrido hace meses

El portero español regresará como parte del cuerpo técnico del Porto.

El portero español regresará como parte del cuerpo técnico del Porto. Crédito: Matthias Hangst | Getty Images

Iker Casillas ha vuelto a aparecer en Portugal en las instalaciones del Porto donde sus compañeros ya realizan trabajos de pretemporada. El arquero de 38 años ha sido la gran sorpresa del día de hoy durante el entrenamiento pues todos se mostraron felices de que el español volviera al club.

Los directivos portugueses le han pedido a Iker que se integre al cuerpo técnico del equipo mientras evoluciona su recuperación, tras recibir el alta médica, el portero podrá volver de nuevo a la actividad futbolística.

Recordemos que hace un par de meses el guardameta español campeón del mundo sufrió un infarto mientras se encontraba entrenando. Tras este episodio su médico le informó la gravedad de lo ocurrido y le dijo que si desea volver a jugar debe ser muy paciente pues su estado de salud, aunque es estable, siempre correrá peligro si no se atiende adecuadamente.

En este caso la cura es una lenta pero efectiva recuperación, lejos de actividades forzadas y movimientos bruscos por lo que el español se limitará a motivar y a compartir experiencias a los más jóvenes del Porto.

Ojalá Iker pueda recuperarse pronto para verlo un par de veces más bajo los tres palos haciendo lo que más ama, pues sin duda el día que este grande decida colgar los botines dejará un hueco enorme en el futbol mundial, y uno aún más grande en España.

En esta nota

España iker casillas PORTO portugal Primeira Liga

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain