Madre fallece después de ir al doctor 12 veces en menos de un año, sabía que algo pasaba

Padecer de colitis o ciertas enfermedades del hígado puede aumentar el riesgo de cáncer de vías biliares, un cáncer raro

Dee Coldbeck, de 35 años, murió de cáncer después de ser ignorada por los doctores 12 veces.

Dee Coldbeck, de 35 años, murió de cáncer después de ser ignorada por los doctores 12 veces. Crédito: NottinghamshireLive WS Screenshot

Una madre murió de un cáncer raro después de visitar a su médico de cabecera 12 veces en nueve meses, según una investigación.

Dee Coldbeck, de 35 años, insistió en que no se encontraba bien e incluso escribió un diario médico en el que hablaba sobre sus visitas a la consulta y hacía referencias al dolor que sentía en el lado derecho de su cuerpo.

Durante sus visitas al médico de cabecera, a Coldbeck, que en realidad sufría de cáncer de las vías biliares, le diagnosticaron de todo: desde un músculo rasgado hasta simplemente estrés.

A pesar de esto, Coldbeck, madre de un niño de tres años, insistió en que algo no iba bien. Decía que conocía su propio cuerpo y que las señales estaban ahí.

En la investigación que se abrió para clarificar las negligencias médicas cometidas en este caso, el marido de la víctima expresó que no quiere otra cosa más que se aprenda la lección y que no tomen la opinión de los pacientes como inválida.

Está claro que en el caso de Dee se cometieron demasiados errores médicos que podrían haber evitado su muerte y así se refleja en la investigación llevada a cabo.

En esta nota

Cáncer doctor hospital médico negligencia médica revisión Salud

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain