Tomball: Hombre en estado de ebriedad golpea brutalmente a conductor de Uber

El sospechoso Joseph Ortíz, de 23 años, fue arrestado por oficiales que llegaron al restaurante Bombshells por una llamada de un disturbio

El sospechoso Joseph Ortíz, de 23 años, fue arrestado por oficiales que llegaron al restaurante Bombshells.

El sospechoso Joseph Ortíz, de 23 años, fue arrestado por oficiales que llegaron al restaurante Bombshells.  Crédito: Constable Precint 4

TOMBALL- Un hombre ha sido acusado de haber atacado a un conductor de Uber el sábado pasado en las instalaciones de un restaurante bar de Tomball.

El sospechoso Joseph Ortíz, de 23 años, fue arrestado por oficiales que llegaron al restaurante Bombshells por una llamada de un disturbio.

El conductor de Uber le dijo a investigadores que recibió una llamada de alguien pidiendo que levantara a una persona que se encontraba en el restaurante ubicado en la 24000 del Highway 249.

La persona que recogió el conductor se encontraba en estado de ebriedad. Al comenzar a salir del estacionamiento Ortiz demandó que el conductor lo regresara al restaurante.

Investigadores dijeron que el conductor iba regresando a Ortiz al restaurante cuando este lo comenzó a golpear causándole heridas en el rostro y la nuca.

A Ortiz se le imputaron cargos por agresión física y se encuentra en la Cárcel del Condado Harris con una fianza de $1,000.

En esta nota

asalto conductor de Uber HCSO Houston Precint 4 Texas Uber

Suscribite al boletín de Texas

Recibe gratis las noticias más importantes de Texas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain