La serie ‘El Juego de las Llaves’ con Maite Perroni ya tiene fecha de estreno

La provocadora serie estrenará simultáneamente en México y Estados Unidos
La serie ‘El Juego de las Llaves’ con Maite Perroni ya tiene fecha de estreno
Póster de la serie "El Juego de las Llaves"
Foto: Amazon/Pantaya

Una de las series que ha hecho mucho ruido en las últimas semanas se llama “El Juego de las Llaves” que tiene un elenco multi estelar que incluye a Maite Perroni, la actriz y cantante internacional. Esta semana se confirmó que la serie se estrenará simultáneamente el 16 de agosto en Estados Unidos a través de la plataforma Pantaya y en México por Amazon Prime Video.

Ambientada en la Ciudad de México moderna, “El Juego de las Llaves” es una comedia sobre la monogamia en las relaciones a largo plazo, la realización personal y el deseo. La serie sigue a cuatro parejas estables de amigos que deciden intercambiarse a sus respectivas parejas. El resultado será cómico y cada personaje se verá obligado a enfrentarse al impacto que tendrá esta decisión sobre sus relaciones personales y su perspectiva sobre la sexualidad.

La provocadora comedia de 10 capítulos tiene un elenco estelar que incluye a Maite Perroni (“Cuidado Con El Angel”, “Rebelde”), Humberto Busto (“El Chapo”, Oso Polar), Marimar Vega (La Boda de Valentina, Amor de mis Amores), Sebastián Zurita (Ciudadano Buelna, Cómo cortar a tu Patán), Horacio Pancheri (Un Camino Hacia el Destino), Fabiola Campomanes (“Teresa”, “Mi Corazón Es Tuyo”), Hugo Catalán (“Falsa Identidad”) y Ela Velden(“Caer en Tentación”, “Despertar Contigo”).