Telenovela ‘Rubí’: Conoce al elenco confirmado de la nueva versión de Televisa para ‘Fábrica de Sueños’

La icónica telenovela tendrá una nueva versión con un elenco completamente nuevo

Bárbara Mori, Sebastián Rulli y Eduardo Santamarina protagonizaron 'Rubí' en 2004.

Bárbara Mori, Sebastián Rulli y Eduardo Santamarina protagonizaron 'Rubí' en 2004. Crédito: Televisa

Televisa volverá a hacer sus mayores éxitos de telenovelas bajo una serie de antología titulada “Fábrica de Sueños“. El concepto de este seriado es volver a recrear las más icónicas historias dentro de una nueva perspectiva y en un mundo actual.

Uno de los clásicos que se encuentra en pre-producción es “Rubí“, la historia original de Yolanda Vargas Dulché y que su última versión se había realizado en el año 2004 con Bárbara MoriSebastián RulliEduardo Santamarina en los roles principales.

En esta nueva adaptación de 25 capítulos a cargo del dramaturgo Leonardo Padrón, Camila Sodi será el personaje que da nombre a la serie. Los galanes de la protagonista serán Rodrigo GuiraoJosé Ron que serán los personajes de Héctor y el Dr. Alejandro, respectivamente.

Mayrín Villanueva es otra de las actrices confirmadas que será la mamá de Rubí, que en la versión previa interpretó Ana Martin.

En la adaptación de “Rubí” conoceremos a una joven periodista llamada Camila convence a Rubí, quien vive recluida en una oscura mansión, para que cuente la historia de su vida y por qué se aisló del mundo exterior por voluntad propia. Se entera que fue una mujer ambiciosa de origen humilde, decidida a usar su impresionante belleza y artimañas femeninas para escapar de la pobreza, sin importarle si perjudicaba a personas inocentes para lograrlo.

En esta nota

camila-sodi Fábrica de Sueños Famosos rubi telenovelas

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain