Ancelotti irrumpe en conferencia del Napoli

El entrenador se infiltro entre los periodistas para poner en aprietos a sus propios jugadores

Ancelotti prepara un trabuco para enfrentar a los gigantes de la Serie A.

Ancelotti, entrenador del Real Madrid. Crédito: Gabriele Maltinti | Getty Images

Esta mañana en la conferencia de prensa del Napoli el estratega italiano fue protagonista en un momento épico para la historia. Mientras Mertens, Manolas e Insigne estaban en una ronda de preguntas y respuestas, Ancelotti se metió entre los reporteros para poner en aprietos a su capitán.

La pregunta fue clara, ¿por qué juegas mejor en la selección? fue el cuestionamiento que hizo el estratega hacia el capitán Lorenzo Insigne quien luego de darse cuenta de lo que estaba ocurriendo se limitó a culpar al entrenador. La sala entera estalló en risas y los jugadores quedaron expuestos tras la broma.

https://www.instagram.com/p/B0CDudXIjlx/

Esto es el reflejo de la buena relación que tiene Carlo Ancelotti con sus jugadores, pues el ambiente que se respira al interior del Napoli es de tranquilidad y compromiso. Ahora siguen haciendo pretemporada pero ya es bien sabido que el equipo italiano tendrá varios torneos simultáneos por lo que el trabajo que se realiza diariamente.

El cuadro de Nápoles sigue a la espera de un posible refuerzo pues los rumores sobre la llegada de James Rodríguez y del Chucky Lozano siguen sonando con Ancelotti prepara un trabuco para enfrentar a los gigantes de la Serie A. en los medios italianos.

En esta nota

Carlo Ancelotti Dries Mertens Lorenzo Insigne Napoli ‪Serie A‬

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain