Joven de 24 años se casa con su pareja de 61, todos creen que es su nieta

Su pareja es ocho años más mayor que su propia madre

Julia Zelg-De Frees, de 24 años se casó el pasado junio con su pareja de 61.

Julia Zelg-De Frees, de 24 años se casó el pasado junio con su pareja de 61. Crédito: Marcus Hessenberg/Barcroft Media

Una pareja, que se conoció en Tinder, se ha casado, a pesar de su gran diferencia de edad. Se llevan nada más y nada menos que 37 años, por eso admiten que la gente las confunde con abuela y  nieta, en vez de considerarlas pareja.

Julia Zelg-De Freest, una YouTuber y cantante de 24 años, originaria de Brasil, se reunió con la corresponsal política Eileen Zelg-De Freest, estadounidense de 61 años, después de charlar por Tinder.

Fue amor a primera vista y desde su primera cita, hace menos de un año, la pareja, que ahora vive en Londres, se ha vuelto inseparable.

Julia le propuso matrimonio a Eileen durante uno de sus conciertos en Londres y poco después, Eileen le propuso matrimonio a Julia durante sus vacaciones en Brasil.

La ceremonia de boda se llevó a cabo en un hotel de 5 estrellas en Liverpool Street, en Londres, el pasado mes de junio 8. Las dos iban vestidas de blanco, con velo y se pintaron el cabello de color rosa brillante.

A pesar de su diferencia de casi 40 años, la pareja ha aprendido a no dejar que el juicio de los demás les moleste a ellas y a su romance. Sus amigos y familia las apoyan totalmente.

En esta nota

Amor Diferencia de edad tinder

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain