Normita Palafox ahora en Exatlón

La ex delantera rojiblanca confirmó su participación en un reality show y sus aficionados no pueden esperar para verla en la televisión

Norma Palafox anunció que hará una pausa en su carrera como futbolista para participar en Exatlón.

Norma Palafox anunció que hará una pausa en su carrera como futbolista para participar en Exatlón. Crédito: Sandra Bautista | Imago7

Hace apenas unos meses la delantera de las Chivas Femenil, Norma Palafox anunció que haría una pausa en su carrera futbolística para tomar nuevos retos. En ese momento tanto el club, como la afición se sorprendieron con la noticia, incluso llegaron a pensar que esta acción fue provocada por la directiva.

Pues tras varias semanas de especulación, por fin se ha revelado el motivo que separó a Palafox del rebaño. Pese a que la jugadora se había convertido en un referente del cuadro tapatío en muy poco tiempo, la delantera decidió pausar su carrera para formar parte de la nueva temporada de Exatlón en la versión estadounidense.

La directiva de Chivas dejó claro que las puertas del club estarán abiertas siempre para Norma, mientras que la jugadora anunció en sus redes que esta decisión es para enfrentar un nuevo reto personal y que de ninguna manera descarta regresar al futbol, pues este deporte es lo que más ama.

Sin duda los que más van a extrañar a esta jugadora es la afición de chivas, pues lejos de ser una gran jugadora que siempre hace falta, el atractivo visual de esta joven vaya que llama la atención, pero sin duda verla en la televisión enfrentando retos extremos no nos parece mala idea.

Mientras la fecha del estreno llega aquí te dejamos un par de fotos para que extrañes menos a esta talentosa futbolista.

https://www.instagram.com/p/BvVpmtYhUFY/

En esta nota

Chivas femenil Exatlón Liga MX Femenil Norma Palafox

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain