Un cementerio de Cadillacs abandonados, en pleno Brooklyn (video)

Son acres de Cadillacs abandonados

Cadillac

Cadillac Crédito: shutterstock

Esta semana reportamos el caso de un Cadillac de 1997 que pasó 25 años estacionado y supuestamente abandonado en una avenida de Brooklyn, Nueva York, hasta que fue recogido por las autoridades de esa ciudad y llevado al corralón (Tow Pound).

Esto nos causó curiosidad por saber a dónde es que estos icónicos autos de los 70s’ dan a para después de que son abandonados o desechados por sus antiguos dueños, y desafortunadamente no encontramos buenas noticias.

“Los automóviles pueden ser remolcados por varias agencias gubernamentales diferentes, entre ellas NYPD, el ‘marshall’ de la ciudad y el alguacil. Los vehículos que están estacionados ilegalmente generalmente son llevados a Tow Pound en el mismo distrito desde donde fueron remolcados”, explica el NYPD.

En Facebook, una página de Cadillac publicó un video donde se muestra un cementerio de Cadillacs, lo que pudiera ser un Tow Pound  pero solo para estos modelos de General Motors.

“Nunca he visto un cementerio de Cadillac como este en mi vida … ¡¡Dios mío !!”, escribió el usuario que publicó el video.

Aunque desconocemos el paradero de este sitio, pudiéramos decir que las imágenes provienen de un estado de la costa Este.

Los autos en estos sitios, los cuales están oxidados debido a su exposición al intemperie, generalmente son vendidos en parte, autoparte, para dar vida a otros autos.

***

Te puede interesar:

En esta nota

autos abandonados autos clásicos Cadillac General Motors

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain