Así reaccionó la ex de Lupillo Rivera a quinceañera sorpresa de su hija Lupita

Mayeli Alonso rompe el silencio sobre la fiesta que organizó Lupillo para su hija

Lupillo Rivera, Lupita Rivera y Mayeli Alonso.

Lupillo Rivera, Lupita Rivera y Mayeli Alonso. Crédito: Mezcalent.

A todos les llegó de sorpresa la quinceañera que Lupillo Rivera le organizó a su hija Lupita en secreto. El conocido “toro del corrido” manejó con mucho sigilo lo que le tenía preparado a su niña que hasta a su ex, Mayeli Alonso, la tomó desprevenida.

La que fuera integrante del reality show “Rica, Famosa, Latina” había estado hablando de los preparativos para la gran celebración a su hija y la fiesta que le hizo su ex marido a su hija en común no era algo que ella esperaba.

De acuerdo a Carolina Sandoval del programa “Suelta la Sopa”. Mayeli “estaba informada de algo, pero nunca imaginó que sería a ese nivel”.

Lupillo llevó a su hija con los ojos vendados hasta el lugar donde era la fiesta sorprendiéndola con una quinceañera con vestido e invitados esperando para celebrar.

“Te pido perdón por no sostener a la familia unida como debió haber sido… Te pido perdón como hombre, como padre y estas son las cositas que te puedo regalar. Te amo y siempre voy a ser el hombre que más te va a amar”, le dijo Rivera a Lupita antes de destaparle los ojos.

En esta nota

Famosos Lupillo Rivera Mayeli Alonso Mayeli Rivera

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain