Honda Insight Hybrid: excelente rendimiento y una experiencia premium de manejo + VIDEO

Honda busca mayor eficiencia y rendimiento para las nuevas generaciones
Honda Insight Hybrid: excelente rendimiento y una experiencia premium de manejo + VIDEO
Foto: Honda

Honda no solo busca innovar en la comodidad y diseño de sus vehículos, también se ha dedicado de crear autos que sean cada vez más sustentables y amables con el medio ambiente. Este es el caso del Honda Insight Hybrid y hoy conoceremos más de este interesante modelo.

Motor eficiente

Este auto tiene dos motores, y ambos se combinan para ser más eficientes. El primero, y el principal, es el eléctrico. La batería de este se recarga a través de unas paletas de control regenerativo de energía, o también al usar los frenos. De esta manera, la energía se autoregenera.

El motor de gasolina, por otro lado, es un motor Atkinson de 4 cilindros y de 1.5 litros. Este motor se usa solo cuando sea estrictamente necesario, y se puede desarticular de vehículo sin afectar su funcionamiento. Combinados, el vehículo logra alcanzar los 151 caballos de fuerza.

Lujo y comodidad

Honda insight1
Foto: Honda

Este auto tiene un acabado de lujo que lo hace más cómodo y confortable. Todos sus asientos y volante están revestido de cuero. El resto de su interior tiene acabados de lujo, y el tablero de mando está dispuesto de tal manera que el conductor lo pueda ver sin tantas complicaciones.

Seguridad y tecnología

En cuanto a tecnología, este auto te puede sorprender. Empezando con su sistema de audio que contiene hasta 8 bocinas. Además, está conectado Apple CarPlay, o Android Auto, según sea el caso.

También posee una pantalla táctil de 8 pulgadas, que podrás usar para disfrutar de todo el sistema de infoentretenimiento. Podrás ver desde una película, hasta escuchar música, ya que tiene conexión USB y Bluetooth.

En cuanto a seguridad, brinda un sistema de control de velocidad de crucero que se adapta a las necesidades del conductor. Y también tiene un sistema que avisa cuando el conductor se está desviando de carril.

No queda más que disfrutar de la calidad que brinda este híbrido, disfrutando el siguiente video: