Lo que le faltaba a Angélica Rivera “La Gaviota”: asaltaron su lujosa mansión en México

Los criminales fueron detenidos con las joyas de la ex primera dama
Lo que le faltaba a Angélica Rivera “La Gaviota”: asaltaron su lujosa mansión en México
La casa de Angélica Rivera en México.
Foto: Twitter

Mal y de malas sigue la ex primera dama de México, Angélica Rivera. La madrugada de este viernes al menos cuatro sujetos ingresaron a su lujosa mansión en Lomas de Chapultepec en Ciudad de México y sustrajeron joyas y artículos de valor.

Elementos de seguridad de la actriz lograron asegurar a los criminales con el botín, antes de que abandonaran la exclusiva privada, para entregarlos a la policía y frustrar el robo.

Los ladrones tuvieron que ser trasladados a la Cruz Roja de Polanco porque recibieron fuertes golpes de parte del personal de “La Gaviota”.

Los primeros reportes indican que los asegurados son de origen sudamericano.

En redes sociales se difundieron imágenes de los sospechosos y de las joyas que sustrajeron de la casa de Rivera.

Angélica Rivera ha tenido que explicar en el pasado la holgura con la que vive. Desde el escándalo de la Casa Blanca valuada en $7 millones de dólares, que había sido financiada por un contratista ampliamente beneficiado por los gobiernos de su entonces marido, Rivera ha vivido bajo la sospecha de la corrupción.

Getty Images

Después de salir de Los Pinos y divorciarse de Enrique Peña Nieto, ha atravesado por una mala racha que incluye la falta de ofertas de empleo y un accidente casero que fue achacado a una borrachera.

  • La Víbora: ¿La Gaviota se tiró al vicio del alcohol?