Anuel AA regresa muy bien acompañado en el video de “China”

El trapper obtuvo automáticamente una gran aceptación tras estrenar su nuevo sencillo

Anuel AA se distinguía por sus temas de trap en los que se no se hacía acompañar de nadie, pero todo cambió cuando editó “Secreto”, el sencillo en el que cantó a dueto con su novia Karol G. Tal parece que el puertorriqueño va por todo este verano, con el lanzamiento de su track “China”.

https://www.instagram.com/p/B0GfQMwHkZl

Poco a poco la estrella fue contactando a varios artistas del género reggaetón, quienes aceptaron gustosos participar en el track, que incorpora elementos de “It wasn’t me”, el hit de Shaggy de hace 19 años. El resultado es una canción irresistible que presenta un verdadero quién es quién del género urbano: Anuel, Daddy Yankee, Ozuna, Karol G y el mejor amigo de ésta, nada menos que J Balvin.

El furor no se hizo esperar, y el video de “China” cuenta hasta el momento con más de 20 millones de vistas en YouTube, de los cuales 10 millones se acumularon en tan sólo 24 horas. El track, sin duda, se perfila como uno de los temas de corte urbano más populares del verano y, por qué no decirlo, de lo que resta del 2019.

Mira los 5 mejores videos de Banda MS

Paulina Rubio disfruta en París con sus hijos

En esta nota

Anuel AA Daddy Yankee J Balvin Karol G Música Ozuna Urbano
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain