Piden a Raúl de Molina que deje hablar a Jomari Goyso en El Gordo y la Flaca de Univision

El público le exige respeto por sus compañeros al famoso conductor de Televisión
Piden a Raúl de Molina que deje hablar a Jomari Goyso en El Gordo y la Flaca de Univision
Raúl de Molina
Foto: Univision / Univision

Raúl de Molina es junto a Lili Estefan parte de la conducción estelar de El Gordo y la Flaca y junto a ellos también comparten segmentos Jomari Goyso, el famoso crítico de modas de origen español, y la reportera Clarissa Molina.

Pero, aún cuando parece haber una gran armonía entre el talento del programa de Univision, el público está incómodo por cómo “El Gordo” no le permite terminar sus ideas a Jomari.

Ayer la cuenta de Instagram compartió un vídeo en el que se coló el siguiente mensaje:

  • iris.agroni
    Raul de molina una pregunta porque tu no dejas hablar a jomari bendito si es su segmento por favor permitele terminar su segmento y luego hablas chico siempre le haces lo mismo ya Raul dale su espacio y no lo interumpas te estoy viendo ahora mismo y no le das un break al pobre jomari

El comentario obtuvo algunos mensajes:

  • hel_per1319
    @iris.agroni están como Suelta la Sopa gritando y discutiendo.
  • maritzagomez798
    @iris.agroni eso es parte del show

Pero son varios los que creen que Raúl debe respetar el espacio y los segmentos de sus compañeros.

  • chela0623
    De verdad que mal educado es Raúl de Molina es insoportable deja opinar a los demás se cree el dueño de la verdad. Lila tu eres otra cosa demasiada educacion
  • linedith7681
    Raúl de Molina no respeta cuando el otro habla, interrumpe, es irónico, burlón y como se lo dijo aunque se ponga ropa de miles de dólares no le luce. Mas respeto, deje de interrumpir y aprenda a escuchar!!!!

Parece que Raúl tiene por costumbre interrumpir “mucho” durante las intervenciones de Jomari Goyso y a parte del público no le ha gustado.